Shiatsu Foot Massager

Aparato Electrico Para Masajes De Pies Masajeador De Pies Shiatsu Alivia Dolor j

Aparato Electrico Para Masajes De Pies Masajeador De Pies Shiatsu Alivia Dolor j

Aparato Electrico Para Masajes De Pies Masajeador De Pies Shiatsu Alivia Dolor j    Aparato Electrico Para Masajes De Pies Masajeador De Pies Shiatsu Alivia Dolor j
Aparato Electrico Para Masajes De Pies Masajeador De Pies Shiatsu Alivia Dolor j. Si tiene algun problema con su orden envienos un mensaje, todos los mensajes son contestados antes de 24 horas. If you have any issue with your order send us a message, we answer al messages withing 24 hours. DISEñO VERSáTIL: este impresionante masajeador de pies tiene 6 cabezales de masaje con 18 nodos de masaje giratorios.

Relaja increíblemente los músculos, alivia las tensiones y regula el flujo sanguíneo. FUNCIóN DE CALENTAMIENTO: este masajeador tiene una función de calentamiento para ayudar a los músculos fatigados y mejorar el bienestar de los pies. Es muy seguro de usar.

Esta función se puede activar y desactivar manualmente si no se prefiere usar. DISEñO ERGONóMICO: La forma ergonómica se adapta al pie lo que lo hace más efectivo para relajarse. Te ayuda a aliviar la fatiga en cualquier momento para que sea más cómodo para ti.

Regalos de San Valentín ideales para ella y para él FUNCIONAMIENTO PORTáTIL Y FáCIL: no necesita agacharse solo para encender el masajeador. Puede acceder al botón de encendido y configurar su modo simplemente tocándolo con el dedo del pie.

Además, lleva un asa para tu comodidad. PERFECTO ALIVIADOR DE ESTRéS PARA LOS PIES: este masajeador es lo único que necesita para aliviar las tensiones y aliviar los músculos de los pies. ¡Es perfecto para usar en casa y en tu oficina! ¡Obtenga un buen masaje de pies sin gastar una fortuna en tarifas de salón! Ofrecemos los mejores precios en productos de alta calidad.

Nuestra tienda electrónica incluye medios como libros, películas, música y juegos, mientras que ofrece productos electrónicos, juguetes, ropa deportiva, ropa, herramientas, artículos para el hogar en general, jardín y más. We offer the best prices around on high quality products.

Our E-store includes media such as books, movies, music and games while offering electronics, toys, sporting apparel, clothing, tools, general home, garden items and more. Siempre estamos trabajando duro para asegurar que su paquete llegue lo antes posible. Por favor, comprenda que algunos factores como el clima, el alto tráfico postal y el desempeño de las compañías navieras están fuera de nuestro control. Ofrecemos envío gratuito a los 48 estados inferiores y enviamos dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago, generalmente antes. Para envíos fuera de los EE.

Los clientes internacionales son responsables de todos los aranceles e impuestos. Continúe con la comprobación para calcular los costos de envío del artículo a su país. We are always working hard to ensure your package arrives as soon as possible. We do not accept P.

Please provide a physical address. Ofrecemos una política de devolución de 30 días para los artículos con los que no está completamente satisfecho. Tiene la opción de un reembolso completo o un cambio del artículo.

No hay devoluciones disponibles para artículos enviados fuera de EE. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté completamente satisfecho. Si hay algún problema, envíanos un mensaje. We try our very best to make sure every customer is completely satisfied. If there's a problem, message us!

We're happy to help. This item is in the category "Health & Beauty\Massage\Massagers". The seller is "mercados_dbn" and is located in this country: US.

This item can be shipped to United States.


Aparato Electrico Para Masajes De Pies Masajeador De Pies Shiatsu Alivia Dolor j    Aparato Electrico Para Masajes De Pies Masajeador De Pies Shiatsu Alivia Dolor j